Escuela de Formacion de Educadores

Campamentos Multideportivos

Los Campamentos Multideportivos son una propuesta de dinamización deportiva, ocio y actividades de multiaventura que la Escuela Carioca desarrolla en diferentes localidades de Extremadura.

Desde un enfoque educativo, los Campamentos Multideportivos, ofertan un amplio número de actividades y contenidos para los más jóvenes, como alternativa y ocupación dentro del periodo estival.

::Un modelo de ocio educativo::


Los Campamentos Multideportivos forman parte de la oferta de servicios y gestión de la Escuela Carioca. Así, tanto su contenido como metodología están diseñados desde una perspectiva educativa, fomentando un uso y disfrute del ocio con carácter educativo.

::La mejor garantia, los recursos humanos::


La Escuela Carioca viene trabajando en la formación de monitores de ocio y tiempo libre desde hace varios años. La capacitación técnica y actualización permanente de sus recursos humanos es una constante en la Escuela Carioca, de ahí que, los Campamentos Multideportivos destaquen por el potencial del equipo humano que, desde la Escuela, se pone a disposición de los Campamentos.